ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Como disfrutar de tu velocidad de Fibra. Problemas y soluciones (Desde 100Mbps a 10Gbps)Excelente trabajo ... y explicación que aún a los legos nos sirve para apreciar que alguno aunque tengamos el 600 no vamos a ir ni siquiera en 127.... Al margen ... A mí ya me aparece en la aplicación como fibra de 600 pero en mi iPhone que me mide perfectamente los 302 -310 megas de bajada a 2 metros del router y por red 5g... me sigue midiendo esa velocidad ¿Cómo se si es que mi iPhone se quedará midiendo los 300 o es que aún no se ha aumentado la velocidad aunque en la App de Mi Movistar aparezca ya mi plus ocio 600?Re: Cuando cambio a fibraTodo correcto y gracias por la eficaz gestión que hacen en el foro. Saludos.Re: Cuando cambio a fibra Ok. Muchas gracias.. en principio el contacto será con Enrique, mi marido quien conoce algo más sobre el tema.. ya facilita contacto por si se ha de realizar grabación. Agradecida... Un saludo. Re: Cuando cambio a fibra Hola.. Gracias por respuesta... Actualmente y por promoción mantengo el Plus Extra. Mi interés es: FIBRA 300 y CREO QUE EL PLUS OCIO MÁS LOS SERVICIOS DE TELÉFONO, MOVISTAR +. Y MÓVIL COMO HASTA EL MOMENTO. MUCHAS GRACIAS. Espero contacto. Re: Cuando cambio a fibraMuchas gracias por mantener seguridad. Un cordial saludo.Cuando cambio a fibra Buenas. Actualmente vivo en la portería de un [...] y tenemos Movistar Fusión con ADSL hasta 10 megas. Nos entra una línea aérea desde un edificio que hay enfrente del Colegio pero por línea particular [...] independiente de la del Colegio y que nosotros pagamos. En días pasados han abierto canalizaciones y han instado cable de fibra que penetra al colegio me dijeron los instaladores para constituir un punto de conexión y sería desde aquí desde donde se hará instalación a los servicios de informática del Colegio y presuponen que para la portería también aunque es línea independiente y privada que pagamos nosotros. Dado que ya quedó instalado cable fibra en el Colegio al que corresponde la Portería Vivienda , mi domicilio. ¿Podrían confirmar si empezarán a contratar inminentemente? Tengo ahora fusión con Adsl pero es de tan mala calidad que por la demanda de internet movistar plus y multimedia que tenemos en casa prácticamente no se puede utilizar habiendo cortes continuos de la wifi que queda innumerablemente de veces colgado. Por favor si ya tengo el cable hasta el domicilio prácticamente me podrían verificar inicio de contratación.? Los técnicos de red fibra me dijeron que queda la línea funcionando a falta ya de instaladores. Le agradecería comprobaran si es factible y/o aceleran la contratación. Dependo de ello internet y ver televisión pues no tengo otro medio para verla al no ser viable antena aérea de televisión. [...] (Editado por contener datos de carácter privado) Resuelto