Al final he tenido que recurrir al servicio de Defensa del Consumidor, que con fecha de hoy , estima la reclamación interpuesta y devuelve todas las cantidades cobradas indebidamente. Madrid, 25 de Marzo de 2021 Estimado Sr. XXXXXX Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 04/01/2021, sobre importes facturados por emoción ya que alega que pidió su bloqueo en 2017. Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta concluye que con fecha 29/10/2017 solicita el bloqueo del acceso a emoción y SMS premium. El día 01/11/2017 Le informar que han solicitado el bloqueo de suscripciones de emoción. El día 07/11/2017 le confirman la baja de los servicios de emoción. El día 07/01/2020 empiezan a facturarle servicios de emoción. El día 03/09/2020 se abre una reclamación tras cuya resolución le devuelven 19,76 € + Imp. El día 05/09/2020 el bloquean el acceso a los contenidos premium parcialmente. Finalmente con fecha 22/01/2021 se abre una reclamación tras cuya resolución le devuelven 19,76 € + Imp. pero no devuelven los impuestos. En base a esto, el SDC resuelve a su favor de manera que le sean devueltos todos los importes facturados por emoción (menos lo ya reintegrado) desde enero de 2020. Realizar bloqueo TOTAL a emoción y SMS Premium en la línea 656635385. Mandarle las facturas en papel. La compañía reclamada nos indica que con fecha 25/03/2021 se ha realizado el bloqueo total a contenidos premium en la línea 656635385. Respecto a las facturas en papel nos informan que empezará a recibirlas a partir del día 01/04/2021. La bonificación resultante, por importe de 90,82 €, se reintegrará mediante transferencia en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos de esta compañía. Un saludo
... Mostrar más