Llevo toda la vida con, antes TELEFÓNICA, ahora MOVISTAR, Y CON DISTINTOS NÚMEROS. Nunca fuí de otras compañías. En cuanto a Asistencia Técnica, salvo raras excepciones, no tengo ninguna queja, el servicio ha sido siempre muy bueno y muy rápido. Pero a nivel de "cortesías" con clientes antiguos (no digo que los nuevos no lo merezcan), MOVISTAR, anda un poco corto. Lleva una línea comercial muy férrea. Para aquellos que tenemos "todo" a partir de la instalación de la fibra óptica, su Departamento Comercial, debería FIDELIZAR a sus clientes con "detalles", llámese este router tan maravilloso del que hablan en este artículo, o cualquier otro detalle a nivel de telefonía móvil, como cambio o bien gratuito o bien a "muy bajo precio". Por mi forma de ser, creo que nunca me iré de Movistar, pero he de advertir que son muchas las "golosas" ofertas que hay hoy en día en el mercado y deberían pararse a pensar en ello. SALUDOS CORDIALES.
... Mostrar más