Buenos días, Soy usuario de Movistar desde hace años, tenemos fusión. Quiero reclamar lo siguiente, porque no se me está haciendo ningún caso, y me siento completamente engañado. Como usuario de Fusión Plus Ficción en el que estaba incluido Netflix en una cuenta con 4 dispositivos en 4K, el día 21/02/2023 me llega un correo de Netflix en el que me indican que la cuenta asignada a este contrato pasa a ser “Estándar” En el titulo de dicho corre pone: Plan Actualizado. A lo que yo como cliente de hace años, y como cada año, pagamos y pagamos mas con esas subidas de 3 euros, cada vez más. Procedo a llamar a Movistar, a ver que me ofrecen, porque no estoy dispuesto a que me quiten servicios cada vez pagando más. Comento esto mismo con el operador que me atiende, y le explico que quiero una solución. A lo que me ofrece hacerme un nuevo “Contrato” en el que me voy a ahorrar unos 6 euros, y que, con este nuevo contrato, volvería a tener Netflix Premium, con acceso 4K. En principio todo estupendo, la persona ha comprendido, y me ha ofrecido algo que yo he aceptado, porque cubre la problemática comentada. Hasta aquí todo bien: Me hace un cambio de contrato, y todo OK. El problema viene cuando después de unos días, veo que, en Netflix, sigo estando de la misma manera. Con un plan estándar. A lo que vuelvo a llamar, y me indican que, si quiero Netflix Premium, me lo puede activar, pero pagando. A lo que mi primera reacción es poner una reclamación, por haberme dado una información incorrecta, y por hacer un nuevo contrato sin los servicios que me habían ofrecido. Por lo que procedo a poner una reclamación formal. Me indica la persona que la pone que tienen entre 48/72 horas en responder. Como veo que un mes después nadie contacta conmigo, vuelvo a llamar a que me digan algo, y ahora resulta que tenia un mes para dar contestación. A todo esto, el cliente, ósea yo, cada vez más enfadado. Y me dicen que, si había puesto una reclamación, pero para informar a la persona que me atendió, que dio una información errónea. ¿A lo que digo, perdón? Yo lo que quiero es que se resuelva este engaño, fallo humano, o [...], llámenlo como quieran, pero si a mi se me ha ofrecido un cambio de contrato con unos servicios XXXXXX, esos servicios se tienen que cumplir. Ya en este punto, apuntito de irme de Movistar, ya que yo soy cliente desde hace muchos años, y no soy de los que me voy cambiado de compañía, vuelvo a llamar, y me pasan con el departamento de bajas, que aparentemente lo único que hace es tirar balones fuera, y ponerme otra reclamación que a día de hoy no se ni de qué va. Porque lo único que veo es diferentes facturas reclamadas, y no entiendo el porqué. Si una persona me ofrece una cosa bajo un contrato, que este grabado en la misma llamada, se me hace un contrato en base a eso que me oferta, y luego no se cumple, pues quiero una solución ya. Y parece ser que no se quieren enterar, y mientras yo después e 2 meses perdiendo el tiempo, sigo con un nuevo contrato, sin lo que se me había ofrecido. (Esto tiene varias lecturas) La ultima reclamación que hay referente a este asunto es: xxxxxxxxxxx La anterior que se puso es: xxxxxxxx Por favor, ruego se revise este asunto desde aquí, ya que no voy a perder más tiempo. El siguiente paso será hablar con el defensor del cliente de Telefónica Movistar, y posterior marcharme si no se arregla nada. Saludos y gracias
... Mostrar más