Hola, el pasado dia 18 publiqué una consulta sobre la pérdida de datos en una sincronización en Movistar Cloud entre mi ordenador y la nube. Me contestasteis indicando el enlace a un formulario de Movistar Cloud pero no he obtenido ninguna respuesta por su parte. Un saludo, Hola, he tenido un problema con la sincronización de datos en Movistar Cloud entre mi ordenador y la nube y he perdido carpetas de archivos. ¿Es posible recuperarlas de alguna manera? Gracias Mensaje 1 de 3 77 Visitas Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha 19-03-2020 12:47 Re: Movistar Cloud - backup datos Buenos días @soligo En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas" Te dejamos el enlace directo al formulario para que puedas completarlo e indicarle a los compañeros lo que te ocurre. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, Griselda
... Mostrar más