El teléfono si que es el correcto, pero no recibimos una llamada, sino un mensaje de texto en el que ponía: "Comfica, empresa colaboradora de Movistar, informa que estamos tratando de contactar con usted para citar la instalación de su nueva solicitud. Si lo desea puede establecer una cita pinchando en el siguiente enlace: (...) En caso contrario trataremos de localizarlo o puede contactarnos en el telefono (...). Muchas gracias. Referencia: (...)" El teléfono está continuamente disponible y no tenía ninguna llamada ni ningún mensaje de llamadas perdidas, directamente me ha llegado ese SMS. He accedido al enlace para concertar la cita y no funciona, dice que en estos momento no puede darme cita y he intentado llamar a número y me atiende una máquina diciendo que escoja el departamento y en ninguno hay nadie disponible. Esto a las 17:45 que es cuando recibo el SMS. Por cierto, he llamado al 1004 (ya no sé cuantas llevo) y me dijeron que me cancelaban el anterior pedido (ya que no había respuesta en las reclamaciones todas que había ni me llamaban para la instalación) y me hacían uno nuevo por si había algún problema con el anterior, ya no sé a que pedido se corresponde esta cita de Comfica
... Mostrar más