Buenas. Despues de estar casi 1 mes sin poder usar mi nuevo movil SGS SCL, hoy me ha llegado la factura. Me han cobrado 30 € por estos supuestos Mensajes de Tarificación Adicional. He llamado al 1004 y lo unico que me han dicho es que ellos no son y que si quiero darme de baja hay que enviar SMS: BAJA al número que hay en la factura. Estoy indignado y no pienso pagar estos 30 €. Resulta que hoy dia 5, me he dado de baja, pero aun tengo que recibir la factura de este mes el próximo dia 17. Por lo que seguramente, tendré otros 36 € de estos malditos mensajes. He visto que reclamando te pueden devolver, pero solo una vez? Así que si espero a que llegue la factura del mes que viene, puedo reclamar la totalidad del dinero? Gracias y vaya [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de Movistar. Digan lo que digan, que no son ellos, SI lo son. Asco. Sino que casualidad que el importe se apliqué al iniciar la facturación... Saludos y buenas tardes.
... Mostrar más