Buenas noches, Hace unos meses me llegó una factura de un número de Movistar que yo no había contratado, a una dirección donde no vivo hace años, la devolví al no corresponderme y les llamé para ver qué había pasado y una operadora bastante maleducada me indicó que ella no tenía la culpa de que me hubieran suplantado y me colgó, así tal cual, colgó el teléfono. Volví a llamar y esa vez la operadora me indicó que había sido un error y que no me preocupara que ya estaba tramitada la baja. Bien pues al mes siguiente me llegó otra factura del mismo número que yo no había contratado a una dirección donde no vivo hace años. Volví a llamar y la operadora se disculpó indicando que esta vez sí, que no me preocupara que no volvería a tener problemas. He perdido la cuenta de las veces que he llamado y siempre me han dicho que no me preocupara pero lo cierto es que he recibido una carta de un despacho de Abogados donde me informan que, de no pagar la deuda, me veré envuelta en un proceso judicial. ¿Puede alguien resolver este tema? ¿Cómo puede ser que Movistar no controle las altas con una simple copia del dni? ¿O es que acaso se han utilizado mis datos bancarios sin mi permiso? Gracias por su atención
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