Buenos días. Haber si alguien me puede ayudar y se pone en contacto conmigo. En noviembre de 2017 me sustituyen la linea de cobre por linea de fibra y en la promocion me ofrecen pagar lo mismo que venian haciendo, con mi contrato fusion, durante tres meses pero con una velocidad de 300 Mb. A lo que accedo por parecerme interesante. Hoy estoy llamando porque la factura de Enero no ha venido con el mismo importe de siempre y porque la proxima factura vendra con otro importe superior, ademas de para dejar la velocidad de la linea en el minimo pues no necesito los 300 Mb y no quiero pagar por aquello que no uso. Bien me indican en el 1004 una señorita que no habla correctamente castellano y a la cual no entiendo que tengo contratado otras cosas, que dichas promociones acabaron en Noviembre y no se que cosas mas pues no la he entendido. Necesito que me ayude alguien que se exprese correctamente en Castellano y me entienda y le entienda. Gracias por anticipado. Un saludo.
... Mostrar más