Hola Juan, gracias por responderme tan rápido. Si, por lo que estoy viendo, si debe ser bastante complicado, pero de esto nos estamos enterando ahora, después de hacer el cambio e incrementar el importe de la factura, antes solo había ventajas. Respecto a las posibles causas del mal funcionamiento que me comentas en tu respuesta, y que también hemos valorado antes, te contesto: La casa y su distribución no ha variado, es la misma que había con la antigua conexión a internet, y funcionaba! No puedo controlar las wifis que haya en la zona, pero pienso que si fuera por este motivo, todos deberían tener el mismo problema que nosotros, algo que creo que a Movistar le debería parecer un asunto serio. En nuestro domicilio y en la habitación donde está instalado el router no hay aparatos electrónicos que puedan interferir la señal. El router está al descubierto el cambio de canal también lo hemos hecho varias veces Entiendo perfectamente que la velocidad y cobertura que tenemos contratada solo se pueda garantizar por cable, con eso contaba, pero lo que no entiendo en absoluto es que con la velocidad y conexión que tenemos no podamos acceder a internet en ocasiones, o que la conexión sea tan lenta que nos de tiempo a hacer la cena y unos largos por el pasillo antes de conseguir conectarnos. Perdoname, pero es desesperante estar pagando lo que estamos pagando y que cuando más lo necesitemos, como por ejemplo ayer, no podamos conectarnos a internet Un saludo y gracias otra vez,
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