Hace aproximadamente un mes me bajé la app Segunda Linea para mi iPhone. Me dí de alta y pude utilizarla con normalidad. Posteriormente me di de baja. Este mes he decidido dar de alta nuevamente este servicio. Al bajarme la app y solicitar las claves de acceso el sms que me llega me dice que ya tengo registrada una segunda línea con ese móvil y no puedo avanzar más. He intentado entrar a la web de Segunda Línea y parece que entra pero me vuelve a expulsar a la página de inicio. He llamado al 22522 y me aparece una locución que me permite activar la Segunda Línea... pero después nada y cada vez que vuelvo a llamar me salta esa locución como si no estuviera dado de alta. Llamé al 1004: la primera vez me confirmaron que estaba de baja y me dieron de alta... pero jamás cambió mi situación. Llamé una segunda vez y me dijeron que la primera baja nunca se llegó a realizar y que figuraba como dado de alta desde el principio. Me dijeron que si no me funcionaba la app utilizase igualmente el prefijo 22... pero eso tampoco ha sido una solución. Espero haberme explicado correctamente y que alguien pueda ayudarme a disfrutar de esta app como hice la primera vez ya que me resulta bastante útil para mi trabajo.
... Mostrar más