Buenas tardes, Expongo mi problema. Recientemente mi padre fallecio siendo titular de diversos productos con Movistar, entre ellos el Canal+. A fecha de su fallecimiento se dio de baja todo (Marzo 2017) sin mayor problema. Meses despues de su fallecimiento llego una carta aviso para devolver el aparato, el cual fue perdido/destruido tras el fallecimiento de esta persona. Nos hemos acercado a una tienda de Movistar y nos han pedido los datos para que nos llamasen desde Movistar. La llamada nos daba la opcion de pagar 220€ o algo asi como oferta por hacerlo por telefono y nos forzaba a pagar por tarjeta de credito a traves del propio telefono a lo que tras cuestionarle varias veces y preguntar por una alternativa "fisica" le he dicho que no, por razones de seguridad. Por lo que a mi respecta, puede ir directamente a Amazon y empezar a usarla discrecion... no parece nada serio, a fin y al cabo ellos me han llamado, yo no se a ciencia cierta si es Movistar, su bufete de abogados/cobradores del frac o un [....] cualquiera. En principio nuestra voluntad es la de pagar y olvidarnos del asunto, pero esto de pagar con tarjeta por telefono me ha sonado muy extraño, al final la chica tras decirle que no estaba dispuesto a darle ningun dato de ese tipo por telefono colgo sin llegar a ningun tipo de solucion. pd: hay alguna forma de saber que contratos ha tenido una persona con Movistar? Me gustaria saber si mi padre en su dia firmo, o por telefono, hizo algun contrato con movistar y de ser asi se le leyeron/expusieron las diferentes clausulas incluida la de la devolucion de terminal.
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