hola, soy Daniel, y vengo a decir que hace mas de un año (2016) llame al servicio de atención al cliente para el tema de la fibra óptica en mi pueblo, llamada se realizo correctamente, ahora bien, me dijeron que tenían previsión de poner fibra óptica a todos los clientes ese mismo año; ¿Porque llevo mas de un año esperando? se creen que somos... en fin... que es un engaño en toda regla después de decir que en 2016 nos podrían fibra óptica y aun estamos a "dos velas", como informático me es imposible trabajar en casa IMPOSIBLE por las múltiples descargas que he de hacer y cuando hay mas de una persona conectada al router... ni pensar de abrir mas de 4 pestañas porque no te cargan ni la mitad, los routers son PÉSIMOS... con unas opciones PÉSIMAS... sin opciones de poder "capar" el ancho de banda para cada ordenador... Bueno a lo que iba, como puede ser que al pueblo de al lado le llegue la fibra óptica y en el que yo vivo no? si están PEGADOS entre sí... ¿y como me explican lo del año pasado? ¿una [...]? ¿para que sigamos pagando con la esperanza de si no cambiamos de compañía nos ponen la fibra óptica?
... Mostrar más