"Estoy en movistar porque es la empresa española y ahora con la crisis pues mejor que mi dinero se quede en casa..." Bendita ingenuidad SPYFERR. El problema es que Movistar (Telefónica, en definitiva, ya que Movistar es sólo la marca comercial) no parece haberse enterado de que es una empresa española. Envídia me dan los británicos en Reino Unido, donde Telefónica está presente con la marca O2. Observa la diferencia de acceso a terminales de gama alta como el Galaxy S II en su propia página de O2: http://shop.o2.co.uk/mobile_phone/Samsung/Galaxy%20S%20II Te resumo cifras, en euros y con permanencias, para tarifas planas de voz y datos: Tarifa 16.50 libras (unos 20€): 180€ (terminal) + 24 meses x 20€ = 660€ --> 24 x (50' + 500MB) Tarifa 21.50 libras (unos 26€): 96€ (terminal) + 24 meses x 26€ = 720€ --> 24 x (200' + 500MB) Y todo sin tener que tener ADSL con ellos, suplicar, hacer portabilidades, ni tratar con un 224472 que tiene muuuuucho que aprender sobre trato al cliente. A modo de ejemplo, una contraoferta equivalente a la Tarifa 21.50 de O2 que me hicieron a mí (14 años de antigüedad) en el 224472: GM25 con Habla y Navega 30: 175€ (terminal) + 24 meses x 25€ = 775€ -> 24 x (150' + 500MB), 55€ más por 24x50' menos, y eso siempre y cuando mantengas ADSL con ellos, que si no es el caso el coste se dispara a 895€ salvo que te hagas otra tarifa que no supere el GM25, y por tanto con menos prestaciones de minutos o MB. Pues sí, es una empresa española, pero trata mejor a sus clientes británicos que a los españoles. ¿Y adivinas quiénes, británicos o españoles, tienen el nivel de vida más alto? Por no comparar la situación laboral en uno y otro país.
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