LidiaIkerMaria escribió: Andres escribió: Buenos días @LidiaIkerMaria ¿Que descodificador te han puesto el Zyxel o el Arris? Yo haría lo siguiente: -Desenchufa el Descodificador de la corriente. -Con un palillo mantén presionado el botón de Reset del Router durante 20 segundos. -Dejalo 10 minutos que realice la carga correctamente. -Enchufa el Desco tras esos 10 minutos y comprueba si funciona. Si no funciona y es el Zyxel, pulsa el botón de Reset que lleva sobre la parte superior. Respecto al no reconocerte la linea, sera a nivel administrativo ya que se trata de alta nueva. ¿Te deaja acceder al Chat Técnico? https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/ Hola Andres no me deja acceder al chat,el descodificador se apaga solo,lo demas va bien el hdmi esta correcto es como si fallase el cable de alimentacion,hice todo lo que me indicaste y fuciono por unos minutos y volvio a apagarse es un zyxel.muchisimas gracias un saludo HOLA VERO ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO CON LOS DATOS MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO
... Mostrar más