Hola @Michael20sp:
Gracias por la aportación.
Damos por finalizado este hilo pero dejamos todas vuestras soluciones para poder ayudar a otros usuarios.
Un saludo, Diana.
... Mostrar más
Hola @nestorperez94 !
Al no tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, agradeciéndote nuevamente la información aportada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más
Hola @Barbutis
Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Te confirmamos lo indicado la simetria solo es gratuita a los clientes de fusión, al tener DUO si deseas tenerla la tienes que solicitar con un coste de 5 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Vale pues todo perfecto entonces. Han pasado unas semanas pero por fin esta todo como quería y doy por lo tanto zanjado el tema. Como punto a destacar, manda narices que se tenga que hacer esto mediante el foro ya que con el 1004 es simplemente imposible, te marean de un lado para otro entre departamentos y al final incluso te cuelgan en medio de cualquier actividad. Así que gracias a todos los que en este foro hacen posible que a gente como yo nos solucionen los problemas de forma en mi caso eficaz. Saludos y gracias.
... Mostrar más
Hola @CandI
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
... Mostrar más
Hola @CandI
Vemos por el otro hilo que esta solucionado, agradecemos tu participación en la Comunidad y cerramos este hilo para evitar duplicidad.
Ascen.Salud
... Mostrar más
Hola, La web no funciona, cuando le doy a una modalidad me da connection reset 😞 edit. en algunas ocasiones me deja llegar al final del proceso, pero me sigue dando error
... Mostrar más
Hola @CandI
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
... Mostrar más