Buenos días, Inicié como cliente con Movistar con el contrato Fusión Fútbol Total. En marzo solicité el cambio a Fusión series 50mb, y que uno de los móviles pasara de 10G y llamadas ilimitadas a 200mb... Tuve que solicitarlo 2 veces porque la primera no se hizo nada, y tuve que volver a grabar la petición de nuevo, cosa que no entiendo si ya tenían una grabación anterior, supongo que para que no podamos reclamar el abono de esos días perdidos. Hoy escribo para decirles, por TERCERA vez, que no me han hecho el cambio correctamente. En 1004 me confirman que está pedido desde el 13 de marzo de 2018 y que el cambio se hizo efectivo el 15 de marzo de 2018. Actualmente el cambio no está hecho, y encima me ponen ustedes en Fusión+ ocio que nunca solicité. El trabajador de 1004 me dice que va a grabar de nuevo la petición de cambio y por supuesto, me he negado a que tengan ustedes una tercera solicitud a fecha de hoy, puesto que ya lo tienen grabado por tres veces. Ya no solicito, EXIJO: Que se me haga el cambio a Fusión Series debidamente. Que se me realice el abono en mi factura desde el 15 de marzo de 2018. Tienen ustedes como máximo un mes desde hoy, para realizar este cambio y el correspondiente abono, de lo contrario entenderé que están ustedes estafándome y procederé a la denuncia para que me devuelvan el dinero. No será la primera que pongo.
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