Buenas tardes, porté el fijo que tenía con Movistar el 14/2/2017 a Orange. En verano me doy cuenta que cuando me llaman mis clientes que tienen movil o fijo con Movistar, les da un tritono y no enruta la llamada. Abro incidencia en Orange, que a su vez os abre una incidencia y lo resuelven. El 27/10/2017 vuelvo a tener la misma incidencia, que a dia de hoy continua sin resolverse. Número: XXXXXXXX Tipo de número: FIX Operador actual: ORANGE Operador original: MOVISTAR Última portabilidad: El 14/02/2017 desde MOVISTAR Esta es la incidencia de los sistemas de Orange: 1-25098377150 Y esta la incidencia que os reclaman a Movistar, ya que al parecer el problema viene de vuestra red de conmutación: INCIDENCIA SGI 8001000032017102700249. Agradecería por favor agilizasen esta incidencia, porque el lunes cumplo un mes sin recibir llamadas de Movistar y estoy perdiendo dinero/planteandome denunciar. Puedo facilitar datos adicionales por MP si fuera necesario. Quedo a la espera de respuesta y solución. Gracias
... Mostrar más