Comercial-movistar escribió: Hola @VeroTriñanesRial, Hemos verificado que tu línea fija está dada de baja, y también hemos comprobado que puede disponer de internet radio en su zona ya que no existe Caja terminal. Puede solicitarlo si lo desea a través de 1004. SOIS UNOS IMPRESENTABLES!!!! ¿Consideráis que esta es una respuesta a las reclamaciones que llevo realizadas?, vamos por puntos: "Puede disponer de Internet radio en su zona (...) puede solicitarlo al 1004": Les adjunto un pequeño fragmento de una de mis últimas reclamaciones escritas en este post: 1. La confusión de intentar instalarme línea ADSL fue suya, ya que yo desde un primer momento les dije que en la zona en la que vivo ustedes no ofrecen ese tipo de cobertura. Irónico verdad?, que tenga que ser el cliente el tenga que informar a los operadores de la cobertura que puede ofrecer su compañía en una determinada zona.... 2. La respuesta del operador fue que en la zona se ofrece el servicio, por lo que en primer lugar tienen que verificar si a mi domicilio puede llegar ADSL, puesto que en por sus datos parece ser que si. Yo sigo insistiendo que esto no es posible, (...) Creí que no haría falta que les indicase nuevamente que ya era conocedora de este hecho y así se lo trasladé, en más de una ocasión, a los operadores del 1004, al técnico que intentó realizar la portabilidadsin éxito, y a ustedes en este post ( compruebo que sirve de poco) ¿De verdad, ustedes se quedan tan tranquilos diciéndome que vuelva solicitar otra vez un servicio por el que llevo esperando más de cuatro meses? " Hemos verificado que tu línea está dada de baja": ¿Y cuál ha sido el motivo de esa baja?.¿por qué dan de baja una línea cúando lo que tenían que hacer es portarla? Resulta que llevo esperando desde el mes de octubre para que se realice la portabilidad de la línea fija, y ahora en el mes de diciembre, y de manera informal en este blog, me entero que la línea ha sido dada de baja. En ningún momento se me notifica esta situación, ni se me dá contestación a las reclamaciones que realizadas,ni informan formalmnte de la nueva situación. Es más, en la reclamación al 1004 del mes de diciembre pregunto sobre este hecho y me indican que esto no es así, que la línea sigue activa, pero que no se ha realizado correctamente la portabilidad. Por lo tanto, ustedes dan de baja una línea, y dejan al cliente desinformado. Sin mencionar, claro está el cambio en la situación contractual. Pues cómo es posible que pasen a tarificar por separado las líneas fijas y el movistar plus sin el conocimiento del cliente, y sin su autorización. Son ustedes los que incumplen el contracto al no instalar lo solicitado inicialmente, y proceden a tarificar, de manera abusiva,unos servicios que no fueron contratados como tales. "Llame al 1004": Y aquí ya llegó el punto que mas controvertido, "llame al 1004 para solucionar sus problemas" . Esta tarde volví a llamar a este servicio ( que cada día funciona peor), con la intención de realizar una nueva reclamación en la que quería dejar constancia de la disconformidad manifiesta a laÚNICA respuesta que me dan a TODAS las reclamaciones realizadas. El 30 de diciembre de 2017 realizo un nueva reclamación en el 1004, en la que indico que después de todo lo sucedido he devuelto los recibos que se han cargado en mi cuenta, ya que no estoy para nada de acuerdo en abonar un servicio que no me han ofrecido, y menos como si hubiese contratado varios servicios por separado con unas tarifas desorbitadas. Misteriosamente, para esta reclamación si que hay una respuesta rápida y concisa, no como en las anteriroes, que lo máximo que llegué a obtener fué una carta en la que indicaban que trabajaban para solucionarlo. Evidentemente, y como ya mencioné en el párrafo anterior, no comparto para nada la resolución que se me indica en la respuesta a mi reclamación, y por ello llamé nuevamente al 1004. Con la intención de abrir una nueva reclamación en la que quedase constancia de esto y la de mi intención de abonar igualmente las facturas pendientes de pago, ya que entiendo que es la única manera de recuperar las líneas fijas. Así como también la de cancelar el servicio del movistar plus series, por el cual también se están emitiendo pagos con los que no estoy de acuerdo. Luego de estar más de media hora al teléfono, y cuando SOLICITO A LA OPERADORA EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN, misteriosamente se corta la llamada. Por lo que no obtengo nada de lo que había solicitado. Procedo a llamar nuevamente, para retomar la conversación y así poder recuperar los datos que estaba solicitando, pero por supuesto, mi llamada es desviada a otra operadora. Por lo que tengo que proceder a explicar nuevamente la situación ( cosa que ya resulta muy tediosa) y solicito nuevamente el número de la reclamación realizada hace unos minutos. A lo que la operadora me indica que en ese preciso instante el ordenador no " le arroja los datos" pero que la reclamación está realizada, que en el máximo de una media hora voy a recibir en mi móvil los datos de la misma. Por supeusto esto no ha ocurrido, hace ya más de tres horas y el único mensaje que he recibido del 1004 es uno en el que indican que puedo realizar gestiones en movistar.es. ¿ Serán ustedes capaces de realizar correctamente su trabajo y de enviarme el número de referencia de la reclamación que he realizado esta tarde en el 1004? o nuevamente, se van a pasar por alto sus obligaciones y no van a dejar un registro de la misma. Otra de mis peticiones en el 1004 esta tarde fué la cancelación del servicio de movistar plus. Despues de una discusión Ya que me insistía que no le aparecía este servicio contratado ( cosa que realmente es así, ya que este servicio formaba parte del famoso pack fusión que ustedes han cancelado); pero evidentemente se me están cargando las facturas del mismo. Por lo que solicité la inmediata cancelación, a lo que me responde que no es posible tramitarlo desde el 1004, que tengo que llamar a un 902. Ante esto yo le transmito que ese número de teléfono tiene una tarificación especial, y ella me dice que si llamo desde el número fijo no tiene coste adiccional. Por lo que me veo obligada a recordar, por enésima vez, que la línea fija ha sido dada de baja por su culpa, por lo que no dispongo de ese recurso. La respuesta es: " ya, llame desde el fijo". Por lo tanto, les pregunto cómo tengo que proceder para cancelar el servicio mencionado sin que esto repercuta en un sobrecoste para mi, ya que yo no realicé la contaratación del mismo. Entiendo que desde este servicio pueden realizar llamadas a los clientes, así que solicito que me llamen de forma inmediata para hacer la cancelación del servicio. Otra cuestión es la del pago de las facturas pendientes de las líneas móbiles. ¿Qué tengo que hacer para realizar el pago? Ya que las indicaciones que me han dado en el 1004 no me han resultado nada fiables. Y por último, si mi línea de teléfono fijo ha sido dada de baja sin mi conocimiento y mi autorización, indíquenme como proceder para recuperar la misma para poder hacer una portabilidad a otra compañía conservándola, y evidentemente, sin que esto suponga un coste para mi. Ya que han sido ustedes los que la han dado de baja. No estamos dispuestos a perder un número de tekéfono que ha estado asociado a nuestro domicilio por más de treinta años, por unos incompetentes que no saben realizar adecuadamente su trabajo, así que hagan el favor de indicarme los pasos que debo seguir para portar mi línea fija, con mi numeración 981 86 28 85, a otra compañía, ya que con ustedes ya he tenido suficiente.
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