Hola, @MarceloPabloDiIorio
Entendemos lo que nos comentas, informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones la calidad de imagen por medio de la App, mejore de manera considerable.
Un saludo.
Heiner.
... Mostrar más
La calidad de imagen es inferior en la aplicación. El efecto judder es horrible. Es más práctico tener la aplicación en vez del decodificador, eso si, pero a expensas de lo que digo.
... Mostrar más
Hola @MarceloPabloDiIorio
Exacto, la calidad de imagen para canales HD sigue siendo 1080 i.
Si tienes alguna consulta más de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
... Mostrar más
Hola Marcelo, he conseguido conectar el UHD a través del cube y dominar el on y off a través de comando de voz, pero el principal handicap (que espero que Amazon implemente en un update) es elegir el deco a la hora de configurarlo ya que al ser la misma entrada usada por el cube y el deco en la interfaz de configuración no da mucho margen.
... Mostrar más
Buenas, Por ahora no, sigo intentando. @ViiviiaGgMmPrueba a cambiar tu código postal a Madrid centro (28021), con este si me sale Movistar pero igualmente no lo configura bien, a ver si a ti te funciona haciendo eso. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días @MarceloPabloDiIorio
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola @MarceloPabloDiIorio
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @MarceloPabloDiIorio.
Procedemos a cerrar el hilo, agradecerte tu participación y puedes contar con nosotros para cualquier otra consulta futura.
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más
Hola @MarceloPabloDiIorio !
Al no tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más
Los de Amazon, deberían darle una comisión a Movistar. Al final, los usuarios somos siempre los perjudicados y los que pasamos por caja. ¿Para cuando una solución, sin tener que comprar nada?
... Mostrar más