He adquirido un router smart wifi, y me han indicado que debo devolver los equipos de alquiler en cualquier tienda Movistar en el plazo de una semana, algo que, de entrada, no entiendo. Si yo he comprado el nuevo router, ¿por qué he de devolver los equipos de alquiler? ¿y si, en vez de instalarlo, lo quiero colocar de soporte de un macetero? Debería ser mi problema, no de la compañía. Pero bueno, uno es educado y he procedido a intentar devolverlos... sin éxito. En la tienda me han dicho que debía tener un código de devolución, algo que ni estaba en la caja del router ni me ha aparecido en la aplicación cuando he seguido las instrucciones de montaje, así que la dependienta me ha dicho que llamase para obtener dicho código antes de volver a intentar devolver los equipos. Esto a las nueve de la noche, después de haber esperado pacientemente más de una hora a ser atendido. Pues bien, si quieren que les devuelva los equipos antiguos, ya pueden venir a mi domicilio a recogerlos, porque yo no pienso ni llamar, ni mucho menos volver a una tienda Movistar con este fin. Y espero que no pretendan cobrármelos por no devolverlos, porque entonces el que devolverá la factura seré yo, y si me cortan el servicio procederé a denunciar a la compañía. No les doy las gracias por atenderme, si es que lo hacen, ya que imagino que es su obligación. Según la contestación que reciba, si es que la recibo, entonces a lo mejor me digno a hacerlo. Mientras, confórmense con un saludo. Si necesitan más detalles de dónde y cuándo venir a recoger los equipos, estaré más que dispuesto a contestarles.
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