Pues nada, me quedo como el único cliente al que tienen absolutamente abandonado y al que no le solucionan su problema. Muchas gracias por nada.
... Mostrar más
Yo llevo esperando desde septiembre, y lo que queda. Así que hazte una idea... Se ríen en nuestra cara y no se ponen ni colorados. Y aquí tienes tu ración de mensaje de corta y pega. No tengas duda que se están matando a trabajar para solucionarlo... toman a sus clientes por idiotas.
... Mostrar más
Así son ellos. Te escriben mensajes muy educados, pero totalmente vacíos y sin sentido alguno. Mientras, tu problema, como el mío, ahí sigue y seguirá. Porque son un desastre y una panda de ineptos. Ahora te volverán a contestar con otro mensaje de corta y pega, y listo. Es una vergüenza.
... Mostrar más
Jajaja. Qué te dije?? Futuras actualizaciones, largas y palabras vacías. Te quedas con tu problema de los subtítulos como yo me he quedado con el mío. Y a los dos nos seguirán cobrando la misma factura. Es una app absolutamente vergonzosa y estos tíos de Movistar son unos ineptos. Sus clientes les importan entre nada y menos. No hay que darle más vueltas.
... Mostrar más
Van a consultar. Ya te han soltado la típica frase de corta y pega... No, no tengas ninguna esperanza en que te lo solucionen. Es una vergüenza y un engaño de aplicación y no hay mucho más que explicar.
... Mostrar más