Hola de nuevo, veo en las cuentas de mi tia que siguen pasando por su cuenta del bbva facturas de telefonica moviles, cuando se supone que está todo dado de baja, nº de solicitud de baja 056152460617. Concretamente el 03-04-18 se adeudo 40 €, y 01-03-18 13,99 €, el 01-02.2018 53,69 €, el 04-01-18 18,15.,,, Todos estos pagos se han realizado cuando se suponía que estaba realizada la baja y la solicitabaís con caracter retroactivo.v ¿Cual es el problema? Respuesta de vuestro servicio de atención en enero 2018. Hola @sol1945 Sentimos la demora en contactar contigo. Te he tramitado la baja total de la línea Fusión , osea ambas líneas 947XXXXXX y 676XXXXXX . Perdona la demora en responderte. La he gestionado con carácter retroactivo , ( con fecha 02/12/17 , día que nos enviaste la documentación solicitada). Te facilito el nº de solicitud de baja 056152460617. Podemos ayudarte en alguna otra duda o petición? Pues resulta
... Mostrar más