El día 19 de agosto de 2017 fui a una tienda Movistar y solicitié la portabilidad desde Jazztel (adsl) a Movistar (fusión 0). Días después fue el técnico a hacer la instalación y para nuestra sorpresa nos "cambiaron" el número. Hablamos con tienda y nos dijeron que debía ser un error pero que la línea antigua, a narices, se tenía que haber dado de baja, máxime porque la línea antigua era de Movistar (Jazztel le subarrendaba el cobre). Dos meses después , vemos en extracto bancario que jazztel continuaba cobrándonos la ADSL y, tras llamada por aquí y llamada por allá, nos dice alguien del 1004 que sí, que se solicitó una portabilidad y que alguien se equivocó y gestionó una alta nueva. Que pusiese la reclamación pertinente porque, evidentemente, era culpa de Movistar y que antes de 14 días me llamarían. Pasaron los 14 días... y los 20 y nadie me llamó...y hoy llamé yo. Y una operadora locuaz en sobremanera, más interesada en hablar que en escuchar, me dijo que la reclamación había sido rechazada porque, atención, como el cobre era de Movistar, yo tenía que saber que no era una portabilidad ,si no una pre-asignación. Y yo me pregunto si eso quien lo tenía que saber era el comercial de Movistar que me dio a firmar un contrato que pone en letra bien grandes PORTABILIDAD y no yo.. Resumiendo, pido una portabilidad, se hace un alta nueva, jazztel me factura más de 100 euros porque alguien de Movistar metió la pata y resulta que la culpa es mía. Que se pare el tren que yo me bajo.
... Mostrar más