ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Telefono e internet radio Gracias por la respuesta. Como le había insistido tanto al técnico por la velocidad, entiendo que hiciese eso. Un saludo, Re: Telefono e internet radio Buenas tardes, Sí el técnico instaló una antena externa. El teléfono está conectado al router. Cuando descuelgo el teléfono la luz del router se pone roja, si lo devuelvo a la base la luz es azul. No le comenté nada al técnico del teléfono cuando fue a casa. No era consciente que influyese tanto. Si tengo que elegir entre internet y fijo prefiero solo internet pero avisadme para cambiar lo que tengo contratado. Un saludo, Telefono e internet radioBuenos días, La semana pasada me resolvísteis una incidencia con internet radio, ahora tengo conexión (aunque el ping es demasiado rapido ) pero no puedo hablar con teléfono. El técnico que fue me dijo que no reiniciase el router que la zona tenía una configuración específica (hasta ahora ha sido el único me que ha resuelto alguna incidencia). Vuestros compañeros del 1002, lo primero que me indican es: "reinicie el router". No sé cómo debo proceder para poder usar el teléfono y tener un ping correcto. Un saludo,ResueltoRe: Acceso internet Radio Buenos dias, Si, a día de hoy va mejor. Espero que se mantenga. Gracias por la atención. Un saludo, Re: Acceso internet RadioBuenos días, sigo sin una respuesta y sin una solución. Lo único que sé es que la velocidad que tenía el domingo 9 de septiembre era de 1,4 Mbps. Un saludo,Re: Acceso internet Radio Mis datos: Maria *********** DNI: *********** Teléfono: 9********* Camino ********* J******* *** Editado por contener datos personales *** Acceso internet RadioBuenos días, de nuevo por aquí para trasladaros el nefasto servicio que recibo con la conexión internet radio y que mensualmente me supone 60€ de gasto. Tengo una velocidad media de 2M cuando se supone puedo recibir hasta 20. Soy consciente, de la publicidad y que los 20 llegarán 1 día al año pero deberían asegurarnos al menos una velocidad que permita trabajar. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo,ResueltoPROBLEMA INTERNET RADIO Buenas tardes, pago intenet radio rigurosamente y Movistar no me da servicio. Después de un mes llamando al 1002 y reiniciando el router las 1000 veces que me han dicho ahora me vienen con que la antena de LA JOYA-NOGALES, en ANTEQUERA provincia de MALAGA, está mal... que hay una avería. Pues señores, subsanen el error y presenten el servicio que estoy pagando. Para emitir la factura, no les surge error alguno... Un saludo, ResueltoERRORES CONTINUOS MOVISTAR INTERNET RADIO Estimados señores de Movistar, el servicio de internet de Radio y va muy lento. NEFASTO. El 1002, me dicen que no hay problema y he hecho varias veces lo que me indican del router. En el 1004, que habría que instalar una antena amplificadora. Además me han dicho que cuando tenga la factura, por no garantizar el servicio haga una reclamación. Pero nadie hace nada. Ni me llama un técnico ni nada. Me pueden indicar cómo resolver mi problema DE VERDAD!!!! Para evitar que me remitan un mensaje pidiendome mis datos ahora se lo envio por privado. Un saludo, Resuelto