Hola a todas, tengo contratado el paquete de fusión durante ya más de 4 años. El problema es que ahora veo que las diferencias de precio entre los antiguos clientes y los nuevos son ya bastante importantes, y a mi forma de ver a los antiguos clientes no nos compensan nuevos servicios, o renovación de los equipos que ya van siendo necesarios. En un mensaje de este foro del 2016 he visto que es posible realizar la baja y simultáneamente el alta de un nuevo paquete fusión para nuevo cliente en la misma vivienda, cambiando el nombre del titular y solicitando un nº fijo nuevo ¿es correcto?. Estas serían mis dudas: Esto sigue siendo así a fecha de hoy? La única condición para hacer el baja-alta del mismo domicilio es cambiar el nº fijo y de titular? Hay devolución de los equipos viejos y sustitución de equipos nuevos para el nuevo alta, o se quedan los equipos anteriores? Tendría algún tipo de permanencia esta operación, o esto va en función de la oferta fusión a la que me acogiera en el momento del baja-alta. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más