Hola, les comento mi caso: Hace 3 años aproximadamente contraté un ADSL a la línea fija que ya tenía con movistar y el pasado mes de septiembre solicité la baja del mismo (ADSL) por motivos personales, por lo que devolví el router en una tienda movistar y gestioné todos los tramites correspondientes telefónicamente. El caso es que el mes pasado (2 meses después aprox. de solicitar la baja del ADSL) volví a solicitar el alta de un nuevo ADSL (también por motivos personales) en las mismas condiciones que lo había tenido anteriormente. Me dijeron que no había ningún problema, que seguiría pagando lo mismo que antes de darlo de baja y que me enviarían un técnico para conectarme el nuevo router para el ADSL sin ningún coste de instalación. Así fue exactamente, hasta que llegó la factura. En el desglose de la factura aparecía como "OTROS CONCEPTOS" Instalación movistar ADSL = 39,90€ mas IVA (como concepto adicional). Inmediatamente llamé al 1004 y me dijeron que tramitara una reclamación y que ya me devolverían el dinero cobrado por la instalación del ADSL. Hoy he recibido una carta contestándome a la reclamación e informándome que no habían encontrado ninguna incidencia en la factura por lo que el importe cobrado era correcto. He vuelto a llamar al 1004 para pedir una explicación y me responden que vuelva a hacer otra reclamación y en caso de ser rechazada que movistar ya no puede hacer nada más. Estoy muy decepcionado con este modo de proceder y ha cambiado completamente la opinión que tenía de esta Compañía telefónica. Y lo peor de todo es que en el momento de contratar el ADSL implica que estoy sujeto a un contrato de permanencia durante un año. Sinceramente, me parece un abuso.
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