Hola, Os comento mi situación para ver si podeis echarme una mano: - Soy usuario de Movistar desde hace muchos años primero con el pack duo adsl 6 megas+teléfono y posteriormente, después de la compra de Digital+, también de Televisión de por satélite. - Nunca he fusionado mis tarifas y he mantenido independiente la televisión del resto de servicios. - Hace algunos meses una ¿comercial? de Movistar se puso en contacto conmigo para ofertarme una fusión de mis tarifas y después de varios tiras y aflojas con respecto a lo que tengo actualmente contratado y lo que ellos me ofertaron, decidí declinar la oferta y mantenerme como estoy. Como información adicional, decidí declinar la información debido a que 1) la oferta realizada superaba a lo que estoy pagado actualmente, 2) se equivocaron ofertándome fibra 50 megas cuando mi oferta de televisión no es compatible con la misma, siendo la única salida fibra 300 megas con el consecuente aumento en la tarifa. - Hoy la misma comercial se ha vuelto a poner en contacto conmigo y, después de negarme que era la misma persona que me atendió meses atrás, me indica que la fusión de tarifas es obligatoria debido a que están pasando a todos los clientes de ADSL a fibra y que, sino me cambio, perdería los servicios que actualmente tengo contratados. Esta misma comercial me ha indicado que, teoricamente, tuve que ser informado por SMS, cosa que no es cierta dado que no he recibido ningún mensaje indicándome este cambio. Me gustaría que alguien pudiera indicarme si esto es así, si mi central va a dejar de dar servicio por cobre y estoy obligado a pasarme a fibra fusionando todos mis productos, si existe alguna fecha tope para realizar esta "migración" o si puedo mantenerme como estoy de forma indefinida. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!
... Mostrar más