Buenas, pues he estado esperando un par de días... contando hasta 10 varias veces... por que no hay manera. Si, ya me han contestado a la reclamación.. xxxxxxxx. Pues si des pues de decirme que: “En relación a lo que nos indicas en tu escrito, no consta en nuestra base de datos la baja de ninguno de los dos terminales, de ahí que se haya emitido dicha factura... …. Los terminales fijos siempre los tiene el cliente en régimen de alquiler, nunca son propiedad del mismo, de ahí que la operativa que se marca una vez el cliente se ha dado de baja de nuestros servicios, es informarle que tiene un plazo de quince días para devolver dichos equipos en cualquier tienda Movistar, sino devolviese los equipos en plazo le serán facturados.” No se habían tomado ni la molestia de verificar la numeración del expediente que les suministré. Vuelvo a pasar la reclamación, por “atención al cliente”, y a los varios días sin responderme, por aquí. Y esta es la flamante solución: Factura xxxxxxxxF. Fact. / Dev.: 23 Mar. 18, me devuelven 9,99€ en concepto de: 03 CUOTA DE ALTA / O Importe Reintegrado -8,2600 Total (base imponible) -8,2600 IVA 21,00% -1,7300 Y una resolución: “.... Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Así pues, vamos a proceder a reintegrarle el importe de 8,26 euros más impuestos, correspondiente al importe de un terminal en alquiler, de la factura de Marzo 2018. Si desea que se le devuelva el importe del segundo terminal, deberá devolver el equipo. …..” Y ya está, siguen con los dos terminales. Ya van 5 facturas erróneas, reclamaciones desatendidas, atendidas y medio atendidas, durante tres meses después de darme de baja. Esta bastante claro que no hay ningun tipo de supervision del servicio. Y vamos a pasar del “error informático”, porque ya somo muy grandecitos para las escusas de “el perro se ha comido mis deveres” o 'huy.. alguien se ha equivocado varias veces al poner las notas del expediente”. Con fecha de 02/12/2017 y numero 525775360217 cambie la titularidad del contrato. Con fecha de 04/12/2017 y numero 140583160417 di de baja el terminal. Como se que hay quien no conoce el “Terminal multiservicio” Teide pongo foto. Teminales anteriores a octubre 2009, coste de amortización 0, esto es así, pueden vuscarlo en estos mismos foros, aunque hay comerciales que dicen que no lo saben o no lo quieren aplicar, especialmente en el 1005. Sobre el 20 de diciembre, porte la linea a otra compañía, con efectividad del 26, después de dos días sin linea, este día funcionaba teléfono y adsl que contraté. Y empieza el baile de facturas erróneas: A 4 Enero 2018 Factura xxxxxxx: Periodo Consumos: 18 Noviembre 2017 - 17 Diciembre 2017 Linea básica de 1 a 31 de enero 18,3553€ Teléfono multiservicio (Regularización) (4 Dic. a 31 Dic.) -4,4788 Consumo 0,96€ Total IVA incl 17,88€ Que dibio ser: La regularización del alquiler -4,4788 (como era muy muy anterior a 2009, no se cobró los 8,26 por la no devolución, en el mes anterior) y los cunsumos hasta el 26 de 1,1€, total -3,3788 mas iva -4,089€ Pero a alguien no le parecería bien devolver dinero y metió alquiler de linea de enero. Con lo que de 0 lineas con Movistar pase a tener 1 nueva. A 10 Enero 2018 Factura xxxxxxx: Periodo Consumos: 25 Noviembre 2017 - 25 Diciembre 2017 con concepto de linea basica hasta el 9 de febrero menos del 10 al 30 de enero de 5,2€ (que fechas más creativas) sin mencion de terminal y con sumo de 0,2€ Total IVA incl 6,53€ Y así pasé de 0+1 a 2 nuevas lineas. De las que como se me dijo, que no costaba la devolucion de los terminales, claro que tampoco costaría la entrega de terminales a estas dos nuevas y misteriosas lineas. Tras reclamar número SE7122533 Reclamación: xxxxxx y consecuentemente: A 10 Febrero 2018 Factura BA5RB0011824 (muy creativa...) Línea individual (Regularización) (1 Dic. a 31 Dic.) -0,9277€ Línea individual (Regularización) (10 Ene. a 31 Ene.) -4,1745€ Línea individual (Regularización) (10 Ene. a 9 Feb.) -14,3790€ Contrato Básico (consumo) (26 Dic. a 29 Dic.) 0,5131€ Total -22,95€ que han devuelto. Que devio de ser Devoucion linea basica 1 a 31 de enero 18,3553€ Devolución linea basica hasta el 9 de febrero menos del 10 al 30 de enero de 5,2€ (Nada de consumo de 26 a 29 de Diciembre, ya estaba con Másmovil, solo les faltó cobrarme el ADSL de estos, cosa que visto lo visto no descarto que hagan cualquier dia) Total 23,66 mas iva 28,56€, osea que aquí ya se quedaron indevidamente con unos 6€. Que deje pasar por no estar perdiedo más el tiempo. Por lo visto entonces tomaron esa fecha como finalización de contrato, y como no les costaba que hubiera devuelto los flamantes terminales de estas dos lineas fantasma: A 10 Marzo 2018 Factura xxxxxxxx Otros Conceptos 16,5200 € Importe Terminal fijo no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda 8,2600 Terminal fijo no devuelto. Importe a reintegrar en próximas facturas entregándolo (plazo 15 días) en tienda 8,2600 TOTAL a pagar con impuestos 19,99 € Que han cobrado, vuelvo a reclamar, tres veces, dos por atención al cliente y otra por aquí, y consigo: “que se me devuelva uno en espera que devuelva el otro” . Y yo esperaría que hubiera algún comercial que leyera las facturas y sumara los importes correctamente y que tambien hubiera un supervisor de comerciales que hubiera verificado o verifique que esto se realiza correctamente. Lo explico, prolijamente, para que como ponen en la coletilla de petición de finalización de tema: “Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad” Y ya van para 4 meses de cachondeo contable a mi costa. Saludos
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