Comercial-movistar escribió: Hola @cknewyork, Lamentamos indicarte que la reclamación ha resultado desfavorable para usted. En la resolución de la misma se indica que se comprueba que la linea móvil se dio de alta el 9/11/17, pero hasta el 16/11/17 no se activo la linea fija. Como no se ha producido ninguna demora en la instalación de la parte fija, no procede devolución. Disculpa las molestias. Saludos. Marta L. Hola buenos días, lógicamente no estoy conforme con la resolución ya que durante ese tiempo no me fue entregada la SIM del móvil (la propia comercial que me atendió me dijo que solo me entregaba la SIM cuando me hicieran la instalación fija en casa)... Con lo cual no veo lógico que Movistar me cobre por un servicio que no me prestó. Veo que Movistar, no aprecia al cliente (cuando es un caso flagrante y lógico). En fin, dentro de unos meses portabilidad y listo, lástima que la prioridad de Movistar sea cobrar por servicios no prestados. Saludos.
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