Con fecha 30 de enero del año en curso me puse en contacto con el 1004 de Movistar, solicitando, por enésima vez, la instalación de fibra óptica en mi domicilio. La respuesta por parte de Movistar fue, una vez más, que en ese momento no se disponía de cobertura de fibra óptica en la zona donde se ubica mi domicilio. Esta afirmación es radicalmente falsa, dado que la fibra óptica está operativa en la calle donde se ubica mi domicilio desde enero de 2017. Incluso en diciembre de 2017, el técnico de Movistar desplazado a mi domicilio me confirmó la existencia de cobertura, así como el compromiso de realizar la instalación de la fibra en mi casa en pocas horas, cosa que nunca ocurrió. De todo lo expuesto tiene constancia por escrito con acuse de recibo Movistar y supongo de que las llamada y peticiones realizadas también. Por último el 17 de diciembre 2019 se personó de nuevo un técnico de Movistar en mi domicilio para el estudio de la preinstalación y ubicación de la caja para dar servicio de fibra tantas veces solicitado, firmando yo la autorización de instalación que me fue presentada. Por todo ello y sin haber tenido información y contestación alguna a lo solicitado, acudo a la comunidad por si puede darme alguna información a todo lo expuesto. Saludos.
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