Hola, Llevo varios días con una velocidad que apenas llega a 1 Mbps de bajada, sin embargo la de subida está clavada a lo que tengo contratado 800 Kbps (bit arriva, bit abajo). Tengo contratados hasta 20 Mbps de bajada. Comprendo que a partir de 0,1 Mbps ya está comprendido en el rango de "hasta 20 Mbps", pero que te este sirviendo un 10% de lo que estás pagando creo que es un abuso muy descarado, más teniendo en cuenta que las facturas llegan con el 100% de lo contratado, y si encima tienes en cuenta que pagas lo mismo que si tubieses fibra 100 Mbs simétricos...., pues ya mejor no decimos lo que me viene a la cabeza..... Intento abrir mi página de cliente de movistar y me resulta imposible. Antes de quejarme aquí ya he probado a apagar y encender, estoy conectado directamente al router y no hay nadie más conectado, etc..... Les agradecería que me explicasen como van a hacer para compensarme por el servicio que no estoy pudiendo usar y cuanto va a durar esto, ya que es lo mismo que estar sin conexión.
... Mostrar más