Hola buenas tardes Antonio. Gracias por contestar muy amable. Si, como comentas el pago con tarjeta se realizo ese mismo dia 11 de Julio al encontrarnos en casa y por sorpresa (sin avisar, ni recibir ninguna notificacion previa) sin internet. El hgu parpadeaba la luz de raton y tampoco teniamos linea de telefono. Al igual ese mismo dia tanto mi señora como yo mismo nos quedamos a la par sin llamadas de movil ni datos en los dos telefonos moviles asociados a la fusion contigo . El "corte total" segun mis calculos se produjo desde la 6 de la mañana hasta las 11 y media de ese mismo dia. Escamados, al ver que no teniamos comunicacion ninguna, llamanos al 1004 (antes de las 11:34) donde la locucion decia de pagar un recibo "pendiente" con tarjeta, cosa que ni sabiamos, ni se habia comunicado con anterioridad. Y asi hicimos. Ademas este viernes pasado 13 de Julio como comento en mi anterior post conseguimos realizar el siguiente pago. O movistar por fin relanzo el cobro por la domiciliacion bancaria de la factura de 1 de Julio. En definitiva esta todo en orden, por fin, o eso creo. pero hemos puesto una incidencia o reclamacion por el corte de servicio sin previo aviso. Nª de reclamacion: 2145969467 dada por un operador compañero vuestro. Nº de reclamacion: 13826404 enviada por sms al movil. Muchas gracias por su atencion.
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