Al fin he podido acceder al área privada en la web. He podido descargar la factura correspondiente a enero de 2018, pero no ha sido posible descargar la de diciembre de 2017 porque, sencillamente, no aparece. Por otra parte, he de insistir en que sigo sin poder usar la aplicación "Mi Movistar" en el móvil. La he borrado, la he vuelto a instalar, la he actualizado, etc., pero nada. Cuando accedo con el número del móvil siempre sale un mensaje en que se dice que están preparando una nueva aplicación y que, mientras tanto, recurra a la web para entrar en Mi Movistar. He intentado entrar con contraseña, pero el resultado es el mismo mensaje. He intentado registrarme de nuevo, y cuando lo hago ocurre lo siguiente: se me pide NIF, que introduzco y, a continuación, se me dice que elija un número de movil para que se me envíe un código, pero el número de móvil que se ofrece no es, curiosamente, el mío. Creo que por ahí va el problema, supongo. En consecuencia, la incidencia está solo resuelta al 50%. Por favor, hagan algo. Un saludo.
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