Buenos días! Estoy esperando aún noticias sobre qué va a pasar con las facturas de los meses afectados. Por lo visto un problema ajeno al usuario y que ya nos ha sucedido DOS VECES, que trae bastantes inconvenientes para el día a día (ya que así ha sido tanto laboral como socialmente)y que puede considerarse un incumplimiento de lo ofertado y contratado, después de meses y meses insistiendo detrás de la compañía para que lo arreglaseis, nos habeis dado largas y generando aún mayor malestar del que el propio problema ya da, hasta que meses despues se ha arreglado, por supuesto sin ninguna notificación al respecto y todo eran buenas palabras que el departamento de facturación solventaría los daños ocasionados, es más, durante las llamadas realizadas a la compañía para quejarnos del problema, los propios empleados entienden que incluso reclamemos lo de la vez anterior, ante todo esto recibimos como ya expuse una carta indicando que no nos correspondia NADA ni si quiera una rebaja de la parte proporcional de la linea afectada en la factura, porque el problema ya estaba resuelto, entonces qué pasa? El departamento de facturación por qué no actuó cuando persistía la incidencia como asi le comuniqué, decía no, no cuando se solucione la incidencia se lo pasamos a facturación, para qué? Para que me diga que al estar resuelto no tengo derecho a nada? Y los meses que si he sido una usuaria afectada? Es vergonzoso, por eso he solicitado de nuevo que revisen la facturación y como ya dije sino tengo noticias o insisten en ignorar a un usuario afectado, conocemos nuestros derechos y nos pondremos en contacto con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información de la Agenda Digital para que intervengan, ya que así nos han indicado las autoridades de Consumo. No me gustaría que se cerrase el hilo hasta que se diera carpetazo final con todo el problema, para que otros usuarios puedan ver con el tipo de compañía que nos enfrentamos y que para cobrar son los primeros pero para solucionar y reparar daños pasan de todo. Aun así espero noticias, quizás lleguen ilusa de mi... Gracias?
... Mostrar más