Como te dije anteriormente en Movistar el cliente nunca tiene la razón... Fastidia mucho que por una mala gestión no puedas poner tu tarifa y encima supongo que perderás tu número de siempre... Espero q tal y como dicen desde el 7 no se te facture más porque sería la guinda que encima te cobraran. Me parece indignante que en este tipo de casos no se traten de manera especial, ya que en teoría nuestros datos han sido tratados y gestionados por otra empresa ajena a Movistar y en un cambio de aplicación y migración se pierdan clientes sin importarle a nadie. Un poco de seriedad señores... Aunque realmente lo que más fastidia es la falta de respeto hacia nosotros ya que para ellos debemos ser realmente ignorantes y no sabemos ni lo que decimos y ante eso estamos completamente desprotegidos porque a quien reclamas??. Ni me cabreo con los teleoperadores q ya bastante tienen con la desinformación y poca formación que tienen, además siguen unas directrices ordenadas desde arriba. Espero que lo soluciones cuanto antes y dejes de formar parte pronto de esta querida comunidad. Ánimo, Un saludo
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