Hola buenas noches, He detectado que llevo varios meses pagando Una serie de conceptos que NO he contratado y cuya devolución reclamó: 1 - Uvideos yo no he activado ninguna compra, ni he autorizado esa compra ni a MoviStar que me lo facture aunque sea a terceros. 2- Por otro lado también se activó hace meses, 09/08/17, según veo en la factura Fun Planet a las 3am (increíble). Tampoco me he dado de alta ni he autoriZado la compra, hoy lo he dado de baja al leer los foros. 3- seguro del teléfono con un importe de 11eu/mes aprox 4- tarjeta multisim que si de baja hace muchos meses, incluso algún año ya Es increíble que des Movistar no lleven un control de estos temas para los clientes que llevamos años con su contrato. Quedo a la espera que me envíen todas las facturas de los dos últimos años para analizar todos estos importes con detalle con el objetivo de identificar la cantidad total que Movistar tiene que abonarme por cargos indebidos, entiendo que este servicio de envío de las facturas lo harán sin problemas para que no tenga que adelantar, ademas del dinero, mi tiempo. Gracias JChM
... Mostrar más