Fascinante. Un hilo de 2015 todavía activo. Yo vengo de Vodafone Neba y su drama. Pensé que con Movistar acabaría mi suplicio pero aquí estoy. Mi conexión actualmente no pasa de 7mbps en Fast.com. Puedo ver todos los contenidos menos Netflix. Como comentáis muchos, calidad 480 y variaciones constantes de 1080 a 480. En muchas ocasiones ni siquiera es capaz de conectar. Por ejemplo la fiesta pijama del cumpleaños de mi hijo que no pudieron ver la peli en Netflix. Tengo dos preguntas para los más experimentados. 1- Consultando con un colega que tiene Movistar y Netflix, me dice que él no ha tenido nunca ningún problema. ¿Si el problema es de Movistar con Netflix por qué no es algo generalizado? 2- Cuando hablas con servicio técnico de Movistar, lo primero es echar balones fuera. Que si es la Smart TV, que hable con Samsung (si todo lo demás funciona bien, el problema no puede ser de ellos). ¿Cómo se consigue demostrar que el problema si es de ellos? Con la ADSL de Orange de 4mbps podía ver todo sin problemas. Caja de pares sin tapa delante del mar llena de salitre y cobre deteriorado.
... Mostrar más