Hola He llegado a este foro buscando cómo solucionar mi problema y veo que hay técnicos que dan unas respuestas muy claras Vivo en un lugar aislado pero con linea de teléfono. He estado 7 años con vodafone. En mi zona suele hacer mucho viento y la linea exterior se corta a veces, Vodafone siempre ha tardado mucho en arreglarlo diciendo que el problema era de la linea que gestiona Movistar. Desde hace unos 4 años a raiz de una de estas averias me propusieron aumentar la velocidad de 3 Mb a 6Mb, y desde entonces me ha funcionado el ADSL a 6-7 i en ocasiones hasta 8Mb. HAce unas tres semanas una nieva averia la cual persiste durante 3 semanas, asi que me harto y me voy a una tienda Movistar, donde me doy de alta del fijo más 3 moviles. Cuando viene el técnico a instalar el router le explico que hay un problema en la linea y no hay servicio. Va a centra y lo arregla, pero me llegan apenas 2Mb. EL tecnico me dice que hay posibilidad de 6 i 10Mb pero que necesito llamar a 1004 y solicitarlo A partir de aqui me empiezan a pasar entre el 1002 y el 1004 docenas de veces sin darme ninguna solucion, me dicen que tengo contratado 3Mb pero ni en el contarto ni cuando fui a la tienda se especificó en ningun momento que la velocidad era 3Mb, al contrario, cuando les dije que tenia 6Mb con Vodafone me dijeron que al pasar a Movistar fácilmente se podria aumentar esa velocidad Yo con los 6Mb que tenia ya me doyu por satisfecho, trabajo en casa y con 2Mb reales que llegan no se puede trabajar Que soluciones hay? Se puede mirar realmente la disponibilidad de velocidad? En el 1002 me dicen que maximo son 3Mb pero yo he estado los ukltimos años con 6Mb Agradeceria mucho que me echen una mano Salud TONI
... Mostrar más