Mi edificio tiene fibra optica, por lo que el 20/nov contrate un pack fusion en el 1004 en portabilidad... 2 dias despues los moviles me cambiaron a movistar... y 4 dias despues (24nov) viene el instalador de Cobra para instalacion en mi casa de fusion... por falta de potencia en el edificio se fue segun el volvia al dia siguiente ya que desde la central tenian que activarla.... ese mismo dia Vodafone me corto el tlf. E internet ya que movistar habia comunicado la portabilidad...MENTIRA! He estado 10 dias sin tlf fijo ni internet...tras varias reclamaciones por la web y 1004 consigo que aparezcan los instaladores del descodificador de la tv que lo cablearon a una parabolica del bloque "temporalmente" y al dia siguiente otro instalador me instalo tb "temporalmente" un moden a 3mb :S y el fijo a cobre... y eso de "temporalmente" segun todos los instaladores y el 1004 serian 2 o 3 dias mas solamente... han pasado otra semana mas y nadie me dice cuando van a venir a arreglar esa perdida de potencia de la caja del bloque de fibta opcica para que me hagan la instalacion en casa... ya que el descodificador de tv que me asignaron solo duro 2 dias...se recalento ya que es de segunda o tercera mano y ya no arranca...y el telf.fijo se oye fatal. El 1004 cada comercial con el que hablas te dice q el mismo habre el trabajo para que cobra venga a arreglar todo...pero eso lo dice cada comercial..si fuera asi realmente habria ya unas 20 ordenes de trabajo y aqui no viene nadie...ya que llamas a cobra directamente y esta esperando autorizacion de movistar... y encima me llegara la factura cobrandome los servicios de fusion en fibra opcica...mientras ni tengo tv, ni tengo internet y el fijo se oye fatal!!! Ademas a veces suena un tono y se corta 😞 una verguenzaaa!! Y cuanto mas tengo que esperar?? Pq ya estoy cansada de esperar, de llamar y de reclamar...
... Mostrar más