escribió: comprobado, con internet explorer no sufro cortes, creo que ya puedo descartar mi conexión, el ordenador? con este mismo pc lo he visto en chrome sin problemas y en internet explorer actualmente también sin problemas, volviendo a que chrome es apto, y es el que quiero usar, creo que ya podéis empezar a mirar vuestro servicio a ver porque produce cortes con este navegador, vuelvo a insistir en que en mi instalación no hay ningún problema y ha empezado ha sufrir cortes de la noche a la mañana Es exactamente así. Yo tengo en casa 2 PCs distintos, uno con Windows 7 y otro con Windows 10. En los dos, y con una conexión de fibra simétrica CON LA QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN ABSOLUTO y CONECTADOS POR CABLE (esto es: no es que se "corte la wifi", vaya), con la última versión de Chrome tengo problemas continuos de cortes de la señal. Y además son una especie de cortes bastante "simétricos": o sea; unos 30 segundos veo el canal, unos 30 segundos se corta; otros 30 vuelvo a verlo, otros 30 se corta... y así "ad infinitum". Con Internet explorer, en la misma casa, con la misma conexión, también por cable... en cualquiera de los dos ordenadores y en cualquiera de los dos Sistemas Operativos... NO SE CORTA. No se corta (de momento) nunca. Pero es que yo NO QUIERO usar Internet Explorer. No quiero usarlo porque es un riesgo para la seguridad del PC (porque es un navegador obsoleto), y, si lo estoy usando, es porque en Chrome no me va bien... y porque para Firefox no está disponible el plugin. Por favor; revisen a ver qué pasa con Yomvi y la última versión de Chrome. Yo no estoy informando del problema para perder el tiempo ni para que lo pierdan ustedes. Informo del problema porque lo tengo... y quiero que intenten solucionarlo. Gracias
... Mostrar más