Pues no, no solo no han solucionado sino que además cada vez lo empeoran cada vez mas. Por fin tras 15 días consiguieron quitar la prefusión. Aceptaron la reclamación diciendo que "su próxima factura se verá afectada, por lo que en el momento de la emisión de la emisión de la misma, generaremos por nuestra parte devolución automática". El día 1 me han llegado 8 cargos a la cuenta, por importes de los mas variado a saber (37.62 , 1.50 , 1.13, 9.07, 4.53, 2.67, 0.50 y 1.33) cuando lo único que yo tengo contratado es el de 37,62, el resto es producto de sus intentos frustrados de meter en fusión las lineas móviles. Ahora bien de la devolución nada de nada de momento me han cargado 58€ en vez de 37,62. Les he llamado 2 veces al 1004 y tras 15 minutos, en cada llamada, de espera después de empezar a hablar con la operadora se ha cortado, siendo su servicio desde cualquier punto de vista más que deficiente. ¿Podrían indicarme cuando van a proceder a realizar a la devolución de los importes indebidamente cobrados?
... Mostrar más