buenas tardes!! pues os cuento mi movida... día 30 de noviembre llamo a apple por problemas con el iphone, se me conectan remotamente al teléfono haciéndole un chequeo y ven que el problema esta con el bluetooth, que vaya a una tienda apple que me dan un terminal nuevo, pido cita en la tienda apple de leganes (parque sur) para el dia 4 de diciembre y el chico de apple me certifica mi problema con el bluetooth y me dice que lo cambiaría por uno nuevo pero como se pasa del primer año(un año y dos meses) tengo que ir a movistar que ellos me lo cambiar por un terminal nuevo(puesto que apple no hace reparaciones modulares) eso me dijo el chico. Me acerco a una tienda de movistar para comentarles el tema(con el papel que te da apple de la avería y la solución propuesta TERMINAL NUEVO) y me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico y ellos dictaminan la avería y la solución. Se manda el teléfono al servicio técnico y el día 11 de diciembre me mandan un sms que ya han PRESUPUESTADO la reparación, he ahí mi sorpresa , PRESUPUESTADO, si el teléfono esta en garantía, llamo a la tienda para que me comenten bien esto y me dicen que el servicio técnico a valorado en 360 y tantos euros el arreglo de la pantalla que estaba rota, ROTA!!!???? si el teléfono se mando en perfectas condiciones y hasta la propia chica rectifica que se acuerda del teléfono y la pantalla estaba intacta. Ahora mi duda, ¿quien se hace cargo de esa reparación?¿me van a dar un terminal nuevo, me van a reparar el mio, me van a dar uno re acondicionado por ellos mas viejo que el que tenia como he leído en otros foros? ¿a alguien le a pasado algo parecido? mientras tanto tengo que esta con un teléfono que tenía viejo que le dura la batería medio día. gracias de antemano
... Mostrar más