La cuota, tarifa, comisión o llámese como sea, no me fue informado en ningún momento. Con la web de Movistar, dado que me llamaron del 1004, por delante, fui consultando cada punto, uno a uno, confirmándose estar todo, a excepción, claro de la fibra que se sustituye por cable en mi caso. Y eso es lo que quiero que aparezca en la grabación. Me ha ofrecido pagar un 50% de las grabaciones, lo cual he rechazado dado que se me ofreció GRATIS, aunque no lo use. Porque, sinceramente, coo se ha de escuchar en la grabación, me da igual la TV. Pero, por supuesto, no estoy dispuesto a que me engañen. Sí es cierto que me han llamado varios y, he de confirmar, cada uno me da una explicación diferente. ¡Buena empresa! Además, respecto a la instalación, GRATIS, me dijeron, GRATIS, me repitieron ante mi insistencia. Pues, bien, no tengo conectado el ROUTER al DECODIFICADOR por lejanía. Eso sí, me dijeron en el 1002 que me harían una REINSTALACIóN dado que eso está cubierto. Por otro lado, me quieren cobrar 30 euros. Mi pregunta es: ¿quién tiene el router cerca de la TV y el ordenador de trabajo en el mismo sitio? Yo lo tengo en un despacho aparte con su ROUTER conectado por cable, como se recomienda. No tengo WIFE en el PC. Si lo tuviera no tendría ni velocidad COALA. Saludos
... Mostrar más