Necesito las facturas de mi contrato fusion, anteriores a las que hay en la web. El procedimiento que me han dicho es, mancar un correo aescritos.gp@telefonica.com, te_atencion_web_movistar@telefonica.com diciendo cuales son, el numero de telefono, DNI, foto del DNI, doc con la firma de lo que quieres etc..... Llevo un mes, lo he mandado ya tres veces, porque me mandan 3 veces lo mismo, las facturas de los tres móviles que tengo por fuera de mi contrato fusión, no 1 vez, ni dos, 3 veces, lo mismo, a las que he respondido en las tres lo mismo, eso no es lo que necesito, sino las de fusión. En ninguno de los correos donde me mandan las facturas que NO necesito y a la que respondo que no Necesito esas y que me las manden otra las que quiero, me responden nada, ni que me han entendido ni nada de nada, me mandan lo mismo, con lo que espero que sea un sistema automático que le importa nada y menos lo que estoy diciendo, porque sino es una máquina, ya me preocupo mucho más. Soy un cliente, particular, de fusión con 6 móviles, desde hace ya me da que demasiado tiempo, ¿Como es posible que movistar trate así a sus clientes?. me he puesto en contacto por correo, por whatsapp, por teléfono, ya no se que mas hacer, ¿señales de humo?. Me podéis ayudar?
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