Hola! Viendo este foro entiendo mucho mejor lo que ha pasado. Me ha llegado esta famosa suscripción en el teléono de mi hijo. La diferencia con lo que comentáis es que yo, hace dos años, di de baja la posibilidad de que llegasen cargos en la factura del teléfono pero ahora me han llegado cargos de UVIDEOS. Después de llamar al 1004 me dicen que les consta la restricción a la entrada de costes adicionales (mensajes premium) pero que no tienen la restricción a los costes por suscripciones. Es impresionante!! yo llamé para restringir cualquier coste en la línea y ahora me dicen que es culpa mia por no haber especificado todos los costes que tenía que restringir. y que no consta la llamada... a todo esto mi hijo es menor de edad... He puesto reclamación pero tengo claro que en mi caso la responsabilidad es de Teléfonica y no de UVIDEOS. quien dejo contratar cuando debería haber restricción ha sido teléfonica. Espero que lo tengan en consideración. creo que soy buen cliente y espero un poco de respeto. Hoy ya me he estado peleando tres veces con el 1004 y espero una solución rápida y sencilla.
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