Hola, Patricia! Sé cómo funciona este servicio y lo que cuesta. Pero es que yo llamé para desactivarlo en cuanto me cobraron los primeros cuatro euros; y me aseguraron que lo habían hecho. Sin embargo, me volvieron a cobrar otros cuatro euros por lo mismo, alegando que seguía activado. Y lo que ya me parece increíble es que, por tercera vez, traten de “colarme” otros cuatro euros (y ya van 12) por el mismo concepto y pretendan justificarlo, otra vez, diciendo que el servicio está activado. Si, como dices, tengo desactivada la tarifa diaria de datos sólo desde diciembre de 2019, entonces, o no lo desactivaron ninguna de las veces en las que lo solicité con anterioridad, o lo vuelven a activar sin mi permiso. En cualquier caso, comprenderéis que esto no genere en mí ninguna confianza. ¿Qué garantías tenemos como clientes? ¿Cómo sabemos que el comercial que atiende la llamada realiza las gestiones necesarias para que el servicio y el precio se ajusten a lo contratado? Los contratos comerciales van más allá de la buena fe de las partes. Dicho esto y, si el 3 de enero, y tras hacer las comprobaciones oportunas me aseguran que, efectivamente, no tendrían que haberme cobrado por ese servicio y que me ingresarían el dinero durante la semana siguiente, es tan sencillo como contrastar la información. Las grabaciones de las conversaciones realizadas deberían servir para algo. Gracias Un saludo
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