Hola, Como os decía he entrado varias veces desde el dia 4 con ese usuario, no tengo otro (salvo este del chat) En (http://ver.movistarplus.es) , me he identificado con el usuario que os he indicado. He entrado con la clave que me enviasteis (tengo el correo de la nueva clave, el día 4 le vi).Lo que no había hecho había sido cambiar la clave, seguía con la que me enviasteis. Pero ahora la he cambiado a ver si me veis, no se porque no lo veíais. Entro en Area de clientes, veo 'datos personales' 'gestión de dispositivos', ahí desvincule todo lo que tenía y volví a probar con las tablet. Ipad da el error de siempre. Tablet Android se ha vuelto a vincular bien y funciona (si veis la fecha es del día 4, mismo usuario) . Ahora un PC se ha vinculado bien y funciona. He vuelto a probar en Ipad y nada. He vuelto a cambiar clave y desinstalar app en Ipad, vuelto a instalar la app en el Ipad(indica que es la versión 3.8.8) y nada. sigue sin poner validar las claves. No se que mas hacer, me creo un usuario diferente?. De verdad que siempre he tenido el que os envié.
... Mostrar más