Buenos días, mi nombre es Natalia, llevamos desde el día 28 de Noviembre de alta en el servicio Movistar Fusión + pero sin disfrutar del mismo ya que no tenemos noticia alguna del instalador de la antena. No quiero poner más reclamaciones, ni llamadas al 1004, 1002, 900..., ya van 5 reclamaciones sin respuesta alguna y sin solución. En una oferta en la que ponéis seis meses de servicio a mitad de precio, el primero de ellos no vamos a disfrutarlo. Por lo que: 1- Çuándo voy a tener noticias del instalador? 2-Ha pasado casi un mes sin el servicio, por lo tanto nos van a alargar la promoción un mes más o este de esperas, llamadas y reclamaciones lo tenemos que dar por perdido? 3-Si no sabemos nada del instalador y antes de noche buena no está instalada la antena vamos a tomar otro tipo de medidas, miraremos la forma de hacer otro tipo de reclamación pero esta vez en la OCU o alguna asociación que nos de otro tipo de soluciones. El problema no es que no tengamos la antena, el problema es que nadie nos da soluciones ni se pone en contacto con nosotros después de las reclamaciones.
... Mostrar más