Hola!, os cuento mi problema: hace 15 días que se ha tramitado la migración a contrato que solicité, pero todavía no he recibido el móvil que también solicité en el pedido que hice a través de la web . He llamado varias veces al 1004 pero, no sólo no me han solucionado el problema, sino que no me han dado ninguna indicación a seguir, e incluso, en alguna de las ocasiones, han ignorado el motivo de mi llamada. He entrado en la página de movistar y he puesto la reclamación (después de muchas dificultades paar hacerlo, xq no te deja acceder), pero aquí sigo sin móvil. Todos los trámites están hechos y son correctos, de hecho, se me iba a entregar ya hace 10 días , pero he recibido dos llamadas de la empresa que me lo tiene que entregar (Zeleris) diciendo que no pueden hacerlo porque en la dirección que movistar les facilitó falta un dato; me comentan que por mucho que yo se lo diga ellos no pueden incluirlo, que tiene que facilitarselo Movistar; me dicen también que, por motivos de seguridad y privacidad,no me lo pueden entregar hasta que movistar les facilite ese dato y que tampoco puedo recogerlo en ningún sitio!!. Vuelta a llamar al 1004, poner reclamación y a pregunatr en tiendas, pero nadie me soluciona el problema. En los datos que yo facilité al hacer el pedido la dirección está completa, no falta nada, de hecho tengo la hoja impresa del pedido que hice y todos los datos están correctos, además, he comprobado que en los datos que figuran en Movistar mi dirección también figura completa, con lo cual se trataría de un error al enviarle la dirección a Zeleris, pero nadie subsana el fallo. Todo esto me hace pensar que Movistar tramitó lo que le interesaba, es decir, la migración a contrato y establecer la tarifa habla navega, pero a la hora de entregarme un móvuil que, como podési intuir, me salía por 0€, nadie me soluciona el problema. Aagradecería que alguien me ayudara. Gracias
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